REALBIOPOLÍTICA: No los mató el fantasioso SARS.CoV-2, los mató la Kakuna Covid-19, pero eso no lo muestran. Brasil.


REALBIOPOLÍTICA

REALBIOPOLÍTICA: EL VERDADERO APOCALIPSIS TE INVITAMOS A NUESTRO CANAL PRINCIPAL youtube.com/channel/UCfoByBxZZjQhTLhOV1nN3NA PATREON https://www.patreon.com/Realbiopolitica TELEGRAM https://t.me/realbiopolitica PÁGINA FACE: https://www.facebook.com/Realbiopolitica/ GRUPO FACE https://www.facebook.com/groups/REALBIOPOLITICA RUMBLE https://rumble.com/c/IVANORECHAVEZ BITCHUTE https://www.bitchute.com/channel/C4KFsBHZtfVS/ PAYPAL paypal.me/ivanorech1 TWITTER https://twitter.com/ivanorec
No los mató el fantasioso SARS.CoV-2, los mató la Kakuna Covid-19, pero eso no lo muestran. Brasil. ⁣La realidad que no te muestran los Medios de Desinformación Masiva. Cuando comenzó y para incrustar el miedo en la psique de los crédulos, no pararon de mostrar ataúdes vacíos e incluso los de algún naufragio anterior a la plandemia, ahora que tienen ahí muertos por todo el mundo lo ocultan y se callan como putas. Es un ASESINATO MASIVO en toda regla. Periodistas, Políticos, Médicos y demás, sois cómplices, culpables y responsables de todos estos crímenes. Si no los detenemos nosotros, el pueblo; nunca pagarán por nada.

from https://youtu.be/TCbcbMqHNlQ
January 14, 2022 at 11:49PM

Published by

prensalibrecovid

Estamos viviendo en tiempos de censura, persecución contra la libertad, tiempos donde la democracia está en juego. Mí intención como ciudadano dependido del respeto y la humildad, es dar mí opinión sobre temas que me parecen importantes, a su vez desear larga vida aquellos medios que no omiten ni censuran la libertad de expresión. Bendiciones para ustedes. Por lo demás que respecta, mí objetivo es compartir con la más absoluta sencillez, videos que puedan apoyar las voces de protesta y denunciar las irregularidades ante toda las amenazas que ponen en peligro la especie, de una forma legal, pacífica y responsable.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s